Homelas CarolinasTriad NCDos estudiantes del Triad completan pasantías de verano

Dos estudiantes del Triad completan pasantías de verano

Date:

Historias Relacionadas

Jalen Brunson renueva con los Knicks por cuatro años y 156,5 millones de dólares

Miami (EE.UU.), 12 jul (EFE).- Jalen Brunson ha alcanzado...

Iglesias, Altuve y Candelario amenizan la fiesta latina en las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 12 jul (EFE).- Los maderos de José...

Colombia se entrena a puerta cerrada a dos días de la final

Miami (EE.UU.), 12 jul (EFE).- La selección colombiana se...

Scaloni, con los 26 a su disposición para la final

Miami (EE.UU), 12 jul (EFE).- Lionel Scaloni, técnico de...

Biden vuelve a la campaña y se atrinchera en la candidatura: No me voy a ir a ningún lado

Washington, 12 jul (EFE).- El presidente estadounidense, Joe Biden,...

Galo Baird | [email protected]
(Foto cortesía: Bank of America)

Dos jóvenes de secundaria del área del Triad fueron seleccionados como “Estudiantes Líderes de Bank of America 2023”, una pasantía de verano remunerada de ocho semanas que brinda a los alumnos una experiencia de primera mano en el servicio a sus comunidades. 

“El programa beneficia a nuestros socios locales sin fines de lucro a través de recursos adicionales con nuevas perspectivas e ideas; y los estudiantes obtienen una valiosa experiencia laboral y conocimiento del sector y el valor que agregan a una comunidad”, dijo Greg Cox, presidente de Bank of America Triad.

APRENDIZAJE

Como parte del programa, los estudiantes desarrollaron liderazgo y habilidades laborales prácticas mientras trabajaban con las organizaciones locales sin fines de lucro, Guilford Education Alliance y la YWCA de Winston-Salem, mientras ganaban $17 por hora.

“Estamos comprometidos a fortalecer la vitalidad de la región de Triad y su fuente de talento, y el programa Student Leaders es solo un ejemplo de eso”, dijo Cox.

HISPANA BENEFICIADA

Haile Espín, estudiante de último año en The Early College en Guilford y que se desempeñó como pasante de verano en Guilford Education Alliance.

La joven es hija de la primera generación de inmigrantes mexicanos y sus pasiones incluyen escribir, ser voluntaria en su comunidad, ampliar las oportunidades educativas para las minorías de bajos ingresos y defender los derechos de inmigración. 

Espín se desempeña como coordinadora de membresía para Hispanos Unidos de Guilford y como traductora del mercado familiar para BackPack Beginnings. Ella planea concentrarse en administración de empresas y ciencias políticas en el futuro y disfruta ver fútbol, hornear y pasar tiempo con sus hermanos menores.

OTRO SELECCIONADO

Lawrence Newman, del último año en Mount Tabor High School en Winston Salem. Se desempeñó como pasante de verano en la YWCA de Winston-Salem, donde apoyó el Centro de aprendizaje Best Choice de la organización. 

A Newman le apasiona garantizar el acceso a oportunidades educativas para personas de su edad y generaciones futuras. En la escuela secundaria, ha sido nombrado capitán senior del equipo universitario de fútbol y es voluntario de Best Buddies.

IMPORTANCIA

Ambos líderes estudiantiles viajaron recientemente a Washington D.C. para una cumbre nacional de liderazgo de una semana de duración, donde con jóvenes de todo el país discutieron la importancia del compromiso cívico y se reunieron con miembros del Congreso.

Iniciado en 2004, el programa Student Leaders reconoce anualmente a 300 estudiantes de tercer y cuarto año centrados en la comunidad de todo Estados Unidos. Los líderes estudiantiles basados en Triad están participando en una programación que incluye un proyecto colaborativo centrado en mentores con Guilford Education Alliance y la YWCA de Winston-Salem.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories