Dos detenidos en Condado de Union en operación antinarcótico

0
1166

Redacción | [email protected]

La Oficina del Sheriff del Condado de Union y el Departamento de Policía de Monroe, completaron una de las incautaciones de narcóticos más grandes en el condado, confiscando 27 libras del analgésico opioide fentanilo.

Las autoridades incautaron la gran cantidad de fentanilo el miércoles por la mañana durante una búsqueda en una casa en Concord Highway en el área de Unionville.

Los detectives también descubrieron 34 libras de paquetes que contienen píldoras prensadas, que se cree que son Roxicodone, que dijeron que se conoce comúnmente como “Roxy 30”. También había una cantidad significativa de dinero efectivo en la casa, dijeron las autoridades.

“Esta investigación destaca la importancia de compartir información y de que las agencias trabajen juntas para eliminar las drogas mortales de nuestras calles”, dijo el alguacil del condado de Union, Eddie Cathey, en un comunicado de prensa. “Con el aumento de las sobredosis fatales, en gran parte debido al fentanilo, debemos continuar nuestros esfuerzos para sacar estas drogas mortales de nuestra comunidad”.

DETENIDOS


Los investigadores comenzaron la operación después de una pista de un detective de narcóticos de la policía de Monroe.

Dos sospechosos fueron arrestados y permanecen en la cárcel del condado de Union.
Aron Gerardo Prado Martínez, de 33 años, y Luis Noe Prado Martínez, de 25, enfrentan cada uno dos cargos de tráfico de opio-heroína.

Leave a Reply