Dos arrestados por muerte de niño

0
67
(Foto: JSO | Facebook)
La Oficina del Sheriff de Jacksonville (JSO) concluyó una investigación que duró un mes, por la muerte de un niño de 4 años de edad, a causa de los abusos físicos a los que era sometido.
El pasado 15 de abril, los detectives de agresión especial fueron notificados y respondieron a un hospital local en referencia a una víctima de 4 años que no respondía. Menos de una semana después, el viernes 21 de abril, el niño falleció por lesiones sufridas antes de ser transportado.
Debido a la severidad inicial de las heridas y posterior fallecimiento del menor, la Unidad de Homicidios asumió la investigación sobre las circunstancias que rodean su muerte.
DETENIDOS
Como resultado de su investigación, dos personas de interés fueron identificadas en la muerte del niño y finalmente se obtuvieron órdenes de arresto para ambos sospechosos.
Los sospechosos fueron identificados como: Alexander Pino (30) y Michelle Sipko (38).
El jueves, 13 de mayo, ambos sospechosos se entregaron a JSO. Pino ha sido arrestado por asesinato en segundo grado y abuso infantil agravado. Sipko fue arrestada por homicidio involuntario y abandono infantil agravado.