HomeDeportesDonaldson pega 'grand slam' y Yanquis ganan pese a dos jonrones de...

Donaldson pega ‘grand slam’ y Yanquis ganan pese a dos jonrones de Devers

Date:

Historias Relacionadas

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 18 abr (EFE).- Carlos Carrasco mostró este jueves...

Unos 400 migrantes cruzan por la fuerza a Estados Unidos desde Ciudad Juárez

Ciudad Juárez (México), 18 abr (EFE).- Unos 400 migrantes...

Condado de Cook transfiere 70 millones a Chicago para alimentar a migrantes

Washington, 18 abr (EFE).- La Junta de Comisionados del...

Redacción deportes, 7 jul (EFE).- El antesalista Josh Donaldson disparó un ‘grand slam’, seguido por un jonrón de Aaron Hicks, y los Yanquis de New York resistieron dos cuadrangulares y cinco remolcadas del dominicano Rafael Devers para conseguir este jueves una victoria por 5-6 ante los Medias Rojas de Boston.

EFE/EPA/CJ GUNTHER

Donaldson detonó su bate en la tercera entrada y mandó la pelota por encima de la pared del jardín central cuando había dos outs en ese episodio.

EFE/EPA/CJ GUNTHER

Con ello arrastró hasta el plato a los tres compañeros que encontró en circulación, frente a los envíos del diestro Josh Winckowski (3-3), y le brindó así una ventaja de cuatro carreras a los Yanquis.

Winckowski no se había recuperado del tablazo conectado por Donaldson cuando Hicks le pegó a un lanzamiento que se quedó sobre la zona buena del plato y depositó la esférica detrás de la pared del jardín derecho para ampliar la ventaja para los visitantes (0-5).

A pesar del ataque desatado por los visitantes, Devers no se quedó con los brazos cruzados y puso a vibrar el Fenway Park de Boston (EE.UU.) en el tercer episodio con su primer cuadrangular de la noche.

El antesalista de los Medias Rojas conectó con autoridad un picheo a mediana velocidad del as de los Yanquis, Gerrit Cole (8-2), el cual fue a parar a las graderías del jardín derecho produciendo de esta manera dos anotaciones para los de Boston.

Los Yanquis sumaron una vuelta más al marcador en la quinta entrada, cuando José Treviño conectó un elevado que cayó al terreno, luego de que el inicialista de los Medias Rojas, el dominicano Francgy Cordero, perdiera la pelota en las luces, lo que permitió que Hicks anotara.

Devers, quien se ha convertido en una pesadilla para Cole, volvió a conectarle con poder en el cierre del quinto acto enviando la esférica por encima de la verja del jardín central con dos corredores en las bases.

Con sus dos vuelacercas, “Carita”, como es conocido Devers, arribó a 19 jonrones en la temporada y suma seis en su carrera contra Cole.

Esta es la cantidad máxima que ha permitido el líder de la rotación de los Yanquis a cualquier bateador en las Grandes Ligas.

A pesar del castigo recibido por el madero de Devers, Cole (8-2) logró el triunfo al completar seis entradas de cinco anotaciones y siete ponches.

Winckowski (3-3) fue el derrotado luego de permitir seis anotaciones en cinco episodios.

El salvamento se lo acreditó el relevista Clay Holmes (16), quien tiró un capítulo en blanco.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres bateó dos imparables y anotó una carrera en cinco visitas al plato.

Por los Medias Rojas, Devers se fue de 3-2, con dos anotadas y cinco producidas; y Cordero bateó de 4-1 y anotó una vuelta.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories