HomeFarandulaDon Omar presenta su nuevo tema "Soy Yo" junto a Gente de...

Don Omar presenta su nuevo tema “Soy Yo” junto a Gente de Zona y Wisin

Date:

Historias Relacionadas

Trump arropa en Texas al “lobby” de las armas tras la masacre en un colegio

Uvalde (EE.UU.), 27 may (EFE).- El expresidente de EE.UU....

Gobernador veta licencias de conducir para indocumentados en Massachusetts

Los Ángeles, 27 may (EFE).- El gobernador de Massachusetts,...

Miles de migrantes amenazan con nueva caravana en frontera México y Guatemala

Tapachula (México), 27 may (EFE).- Unos 5.000 migrantes de...

San Juan, 20 abr (EFE).- El cantante puertorriqueño Don Omar presenta mañana su nuevo tema “Soy Yo”, en el que colabora por primera vez con el grupo cubano Gente de Zona, así como con uno de sus aliados musicales, Wisin.

El tema “Soy Yo” es una fusión de ritmos urbanos y tropicales, informó este miércoles en un comunicado Saban Music Group, una sociedad del artista con el empresario Haim Saban.

“Me estoy disfrutando esta etapa en la que estoy colaborando con colegas con los que no había trabajado anteriormente”, dijo Don Omar sobre su nuevo sencillo.

El intérprete aseguró que siente que la colaboración fue como “una reunión de un grupo de amigos” que se divierten “muchísimo” haciendo lo que les apasiona: la música.

“Como bien dice el poema de Lola Rodríguez de Tió ‘Cuba y Puerto Rico son de un pájaro las dos alas’, y este tema deja demostrado el ritmo incomparable que tenemos los caribeños”, agregó.

Por su parte, Wisin expresó su convicción de que este tema será “otro éxito”, al tiempo que calificó a Don Omar de “hermano”.

Gente de Zona dijo que siempre habían querido trabajar junto a Don Omar: “De este junte ha surgido una gran amistad y sabemos que será el primero de muchos. El mundo entero podrá disfrutar de un excelente tema”, subrayó el grupo.

El video que acompaña al sencillo “Soy Yo” fue filmado en la ciudad de Miami y muestra la planificación y operación encubierta que realizan los intérpretes para que Don Omar pueda estar con una mujer que, aunque está en otra relación sentimental, se enamoró del cantante.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories