Dominicanos celebrarán a su patrona

0
179
La Asamblea Legislativa cerró los tres días de Sesión Extraordinaria sin votar ningún proyecto de ley polémico./ Foto por Walter Gómez.

Por Judith Barriga | [email protected]

Charlotte NC. – Con ilusión y fervor los dominicanos de la Iglesia de San Gabriel,  en Charlotte, organizan la primera fiesta patronal a la protectora y madre de los dominicanos, La Virgen de la Altagracia.

El próximo domingo 21 de enero se le dedicará una misa a la Santa Patrona de la isla caribeña en donde  además de dar a conocer la historia y milagros de la virgen, se regalarán y bendecirán imágenes de la virgen.

“Tal como se hace en la Basílica de Higüey, en la provincia de Altagracia, vamos a hacer la entrada con la bandera y ofrendas para la virgen que llevarán los niños con sus trajes típicos y colores de República Dominicana”,  explicó Jaime More, miembro del ministerio hispano de la Iglesia de San Gabriel.

Celebrando el color de la cultura dominicana, la parroquia ofrecerá gratuitamente platillos típicos dominicanos y habrá presentación de bailables folclóricos por parte del ministerio hispano la iglesia.

Misa a Nuestra Señora de la Altagracia
Domingo 21 de enero – 6:30 p.m.
Parroquia de San Gabriel
3016 Providence Rd., Charlotte NC 28211

Leave a Reply