Dollar Tree subirá 25 centavos a sus productos en 2022

0
75
(Foto: Shutterstock)

Redacción HOLA News | [email protected]

El minorista de descuento Dollar Tree anunció el martes que aumentará su precio a 1,25 dólares en todas sus tiendas para el próximo año.

La compañía dijo que la decisión es permanente y permitirá que se vendan más artículos en sus ubicaciones.

Dollar Tree anunció el aumento de precios en su informe de ganancias del tercer trimestre, indicando que el precio de $1 estaba limitando la cantidad de ofertas que podía ofrecer en sus tiendas.

ALTERNATIVA

“El precio de 1,25 dólares, que se aplicará a la mayoría del surtido de Dollar Tree, mejorará la capacidad de la empresa para expandir materialmente sus ofertas, introducir nuevos productos y tamaños, brindando a las familias más de sus elementos esenciales diarios”, afirmó la compañía en su informe de ganancias.

El presidente y director ejecutivo, Michael Witynski, dijo que las pruebas de precios de la compañía mostraron que los consumidores aceptaban ampliamente las ofertas de 1,25 dólares.

La compañía reveló en una encuesta que el 91% de los clientes continuarían comprando en Dollar Tree con la misma frecuencia o con una mayor frecuencia incluso con el nuevo precio.

Los nuevos precios también permitirán a la compañía combatir lo que llama “aumentos históricamente altos en los costos de las mercancías, incluidos los de transporte y distribución, así como costos operativos más altos, como aumentos salariales”.

Dollar Tree introducirá el nuevo precio en 2.000 ubicaciones en diciembre, y la implementación se completará a fines del primer trimestre fiscal en 2022.