HomeEstados UnidosDoble asesinato y un herido de bala en un tiroteo en el...

Doble asesinato y un herido de bala en un tiroteo en el norte de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 4 jul (EFE).- Dos jóvenes de 20 años fueron asesinados y un tercero resultó herido de bala en un tiroteo registrado frente a una residencia del municipio de Carolina, en el norte de Puerto Rico, informó este lunes la Policía.

El doble asesinato ocurrió en la noche del domingo en la calle Andrés Arus, adonde se dirigieron los agentes tras ser avisados por una llamada al sistema de emergencias sobre unos disparos en el lugar.

En el pavimento se encontraban los cuerpos baleados de dos jóvenes, identificados como Heriberto E. López Hiraldo y Alvin Y. Canales Escaleras, ambos de 20 años, según el comunicado de la Policía.

Los paramédicos del municipio acudieron también a la escena del crimen pero solo pudieron certificar la ausencia de signos vitales en los jóvenes.

Relacionado a estos hechos, un hombre identificado como Christian Delbrey resultó herido de bala en el muslo y fue atendido en la sala de emergencias del hospital.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, junto al fiscal Omar Barroso, se hizo cargo de la pesquisa.

Este fin de semana ha sido especialmente violento en la isla, donde se han registrado un total de nueve asesinatos, de acuerdo al último boletín de la Policía.

El día más sangriento fue el sábado, cuando se reportaron seis muertes violentas, tres de ellas parte de un asesinato múltiple en la zona de Levittown.

En esa área del municipio norteño de Toa Baja, dos hombres y una mujer, de entre 21 y 24 años, fueron atacados cuando se encontraban en el interior de un vehículo y fallecieron a causa de las numerosas heridas de bala sufridas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories