HomeDeportesDjokovic: "Miami es el torneo donde más he disfrutado en los últimos...

Djokovic: “Miami es el torneo donde más he disfrutado en los últimos dos años”

Date:

Historias Relacionadas

República Dominicana ha deportado a más de 180.000 haitianos desde octubre pasado

Santo Domingo, 1 abr (EFE).- República Dominicana ha deportado...

Trump analizará el miércoles el futuro de TikTok en Estados Unidos, según medios

 Washington, 1 abr (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

ONG alertan de riesgos a derechos laborales en México ante la revisión del T-MEC con Trump

Ciudad de México, 1 abr (EFE).- Organizaciones civiles alertaron...

Washington, 30 mar (EFE).- El serbio Novak Djokovic, quien este domingo perdió la final del Miami Open, donde jugaba por su título número 100, aseguró que es el torneo en el que más ha disfrutado en los últimos dos años.

Novak Djokovic, en acción contra Jakub Mensik, durante la final del torneo de tenis de Miam. EFE/EPA/CRISTÓBAL HERRERA-ULASHKEVICH

“Me ha costado encontrar mi mejor nivel de tenis y, supongo, el disfrutar de cada partido, de cada torneo. Pero aquí, sin duda, he disfrutado más de lo que he disfrutado en los últimos dos años en cualquier torneo”, dijo Djokovic al terminar el partido.

Novak Djokovic, en un momento de su partido contra el checo Jakub Mensik, en la final del Abierto de tenis de Miami. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

El serbio, de 37 años, fue superado 7-6(4) y 7-6(4) por el checo Jakub Mensik, de 19 años y 54 del mundo, que ha disputado un extraordinario estrenando su palmarés ATP.

“Me duele admitirlo, pero fuiste mejor en los momentos clave”, afirmó Djokovic dirigiéndose a Mensik.

“Sacaste increíble y también con un esfuerzo mental sobresaliente para mantenerte firme en un momento difícil para un jugador joven como tú. Esta es una gran cualidad, algo que estoy seguro de que utilizarás muchas, muchas, muchas veces en los años por venir”, añadió.

Djokovic lleva en busca de su título 100 desde que ganó el 99 con el oro olímpico en París 2024, pero ha visto como se le escapaba de las manos una y otra vez.

Además de la final de hoy, el serbio disputó el título en Shangai y fue semifinalista en el Abierto de Australia.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories