Concord.- La  final de la División 2000 se jugó  el sábado, bajo fío y nieve,  entre Charlotte Diamond FC y Guerreros Boys. Al silbatazo  de los árbitros todos empezaron a correr tras el balón y en un pase a profundidad  el delantero de CLT Diamonds se escapó para anotar el primer gol de esta final.

Dolidos y mareados de saberse abajo en el marcador los Guerrero Boys peleaban cada balón, trataban de llegar con rapidez a la meta contraria y más fueron las ganas del delantero Victor Cuevas que logró infiltrase quitándose a 2 defensores para rematar de zurda y el balón se metía sesgado al poste del guardameta y el partido se empataba.

Regresaron del descanso de mitad y el Guerreros Boys se sintió más cómodo pasando el miedo escénico  y con  un tiro de esquina a su favor, el delantero de Guerreros Boys logró hacer contacto dentro del área chica del portero para anotar el 2- 1 parcial, ya que luego, con un crece de banda, anotaron el tercer tanto los llevó a la victoria por 3-1.

Guerreros Boys puede presumirse  cuádruple campeón de la Fiesta Fútbol League,  un gran logro de su DT Victor Cuevas y cabe señalar que los héroes del partido fueron Lennon Pastrana que anotó 3 goles en esta final y Victro Cuevas Jr. que anotó 2 goles dejando el trofeo de subcampeón a Charlotte Diamonds.

Leave a Reply