Por Williams Viera | [email protected]

Greensboro, NC.- A partir de esta semana se iniciaron las vacaciones de las escuelas y las ciudades del Piedmont Triad esperan mantener entretenidos a niños y adolescentes, pero también a salvo.

Desde el 2012, en Greensboro, el Departamento de  Parques y Recreación realiza el programa ‘Summer Night Lights’ ofrecido a niños de hasta los 18 años de edad.

En el listado de actividades que usted puede encontrar en la página de Internet www.greensboro-ncgov/SNL hay una programación variada, para entretener a sus hijos durante esta temporada veraniega.

Desde juegos de baloncesto, fútbol, noches de cine,  manualidades, talleres sobre cómo administrar las finanzas, clases de fotografía, lectura de libros para aquellos que gozan con lo que leen, conciertos de música, natación y otras actividades se encuentran en el sitio del gobierno local de Greensboro.

‘Summer Night Lights’ tiene como objetivo que la comunidad en general deje su casa y asista con la familia y  amigos a los diferentes eventos programados durante el verano.

Bajar el crimen

Pero a pesar que las actividades serán divertidas, el objetivo de ‘Summer Night Lights’ es reducir el crimen durante esta época es, tradicionalmente, alto. El Departamento de Policía de Greensboro es uno de los patrocinadores del programa.

En Winston-Salem

En ‘la Ciudad de la Innovación y el Arte’ desde el 2005 miles de fanáticos de la barbacoa dejan sus casas para comer y divertirse. Durante las vacaciones de verano, sus residentes participan el el  ‘Twin City RibFest’.

La programación del ‘Fairground Fridays’ es gratuita para adolescentes y se realiza, todos los viernes, del 15 de junio hasta el próximo 3 de agosto, durante tres horas, de 7 a 10 de la noche.

Si desea mayor información puede ir a la página http://wsfairgrounds.com/events-calendar/.

En Lexington

‘En la capital del mundo de la barbacoa’ como se le conoce a Lexington, durante el verano la invitación es disfrutar de días refrescantes en High Rock Lake, City Lake, Lake Thom-a-Lex y The Yadkin River que están cerca del centro de esta ciudad del Condado Davidson. Y lo mejor es que tienen servicios de canotaje, pesca, área de juegos y áreas de picnic.

En tanto, los entusiastas del vino pueden pasar un fin de semana completo recorriendo cuatro viñedos, bodegas de vino y las salas de degustación que conforman el ‘Southern Gateway Wine Trail’.

Ya lo sabe. Llegó el verano y con ellas las vacaciones de chicos y grandes. No se quede en casa. Disfrute en familia.

SHARE

Leave a Reply