Por Judith Barriga  | [email protected]

Jacksonville, FL.- La página oficial de la Ciudad de Jacksonville invita a los residentes y visitantes de la ciudad a conocer su historia, cultura y atracciones, al recomendar sitios asequibles y divertidos para toda la familia.

HOLA News ha recopilado las mejores cinco opciones de su lista, para que empieces tu aventura y descubras Jacksonville con poco dinero.

Kingsley Plantation at the Timucuan Preserve with Ranger Emily Palmer

El Malecón de Jacksonville

503 1st N, Jacksonville Beach

Con una vista espectacular al Océano Pacifico y la costa de la ciudad, el malecón te invita a pescar desde su corredor mar adentro. Entrada general $1, niños menores de seis años, gratis. Pescadores $4.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Teatro y Museo The Ritz

829 N Davis St, Jacksonville, FL 32202

Con una extensa historia y herencia afroamericana, The Ritz, a través de sus animatronics James Weldon Johnson y John Rosamon compositores de himno nacional del ‘Negro’ te relatan su historia y estilo de vida de los afroamericanos desde los inicios de la ciudad hasta la actualidad.

Entrada: Adultos $6, niños y ancianos $3.

 

Tree Hill Centro Natural

7152 Lone Star Rd, Jacksonville, FL 32211

A minutos el centro de Jacksonville, el parque urbano de Tree Hill, es un escaparate de los ecosistemas de Florida. Cinco acres de senderos, el Museo de Historia Natural de Florida, jardines de mariposas y colibríes crean un paraíso en medio del ajetreo de la ciudad.

Entrada: Adultos $4, ancianos, estudiantes y militares $3, niños $2.

Riverwalk

1001 Museum Cir, Jacksonville, FL

Pasea a lo largo de Rio St. Johns que te ofrece las dos vistas de la vista de la ciudad, el horizonte con las siluetas de los edificios de la ciudad y las pasivas aguas adornadas con las luces de los botes y barcos.  Según la época y el clima el malecón tiene ferias conciertos y mercados artesanales gratuitos o a bajo costo. De marzo a diciembre los sábados de 10 a.m. – 4 p.m. el mercado ofrece frutas y vegetales frescos, artesanías y tras curiosidades.

Kingsley Plantation

12713 Fort Caroline Road, Jacksonville, FL 32225

Escondida en el Centro Ecológico de Preservación e Jistoria Timucuan, la Kingsley Plantation es la hacienda más antigua de la Florida. Reviviendo la historia con personajes y estilos de vida, dentro de la propiedad se encuentran en perfecta función un establo, jardines, la casona, cocina y veinte cabañas de esclavos.

El audio guía de ‘El León’, relata la historia de la hacienda, dándote una experiencia multisensorial, sumergiéndote en la historia del lugar y la época entre documentos, artefactos y personajes que te encontrarás durante tu recorrido.  Tours y exhibiciones disponibles todos los días de 9 a.m. a 3 p.m. Entrada: gratis

Leave a Reply