Distrito escolar cumplió 60 años
Williams Viera | [email protected]
(Foto crédito: Winston-Salem/Forsyth County Schools)
Hace 60 años, en la escuela Brunson, se realizó la primera reunión de la junta directiva del distrito escolar consolidado de la ciudad de Winston-Salem y el Condado de Forsyth, que antes tenían distritos separados.
Con 4.000 docentes que tiene en su nómina, el distrito escolar WC/FCS sigue comprometido a educar a los 54.707 estudiantes que asisten a las 81 escuelas desde el pre-kínder hasta el grado 12 (K12).
CERTIFICADOS
De acuerdo con información suministrada a HOLA News por el National Board, organización de ‘estándares de enseñanza’, con sede en Arlington, Virginia, “Carolina del Norte tiene 23.858 con la respetada credencial”.
La certificación nacional es una forma de reconocer la instrucción exitosa que se practica en las aulas de Carolina del Norte y en otros estados ayudando, al mismo tiempo, a los maestros a fortalecer sus conocimientos y habilidades para que preparen al alumnado para el lugar de trabajo y la vida del siglo XXI.
GUIA SOBRE LEY
Los funcionarios de las escuelas actualmente están determinando cómo guiar al personal del distrito sobre la llamada “Declaración de Derechos de los Padres” en el aula.
La ley tiene varias páginas de disposiciones. Entre ellas, hay una que requiere que los docentes notifiquen a los padres si su hijo quiere usar un apelativo o nombre diferente al que se usa en los registros escolares.
El día que la superintendente Tricia McManus le dio la bienvenida a los profesores y profesoras para el periodo escolar 2023-2024 hizo referencia a los deberes y derechos de los padres y dijo que los líderes escolares “analizaron aquella ley de manera minuciosa” y en tal sentido se desarrolla el proceso directriz para los 7.400 empleados del WS / FCS porque “parte del lenguaje del proyecto de ley está abierto a interpretación”.