Distinguen a FCHCC por su apoyo a la educación

0
4

•La Junta de Educación del Condado Duval entregó un reconocimiento a la First Coast Hispanic Chamber of Commerce, luego de celebrar su Gala  y entrega de becas ‘Alcanzando el Sueño”.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Jacksonville, FL.- Luego de celebrar el evento de entrega de becas ‘Alcanzando el Sueño’, el pasado 28 de septiembre, la Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) recibió un reconocimiento por parte de la Junta de Educación de Duval por su invaluable aporte al desarrollo académico profesional de los jóvenes latinos.

La Doctora Diana Greene, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado Duval, junto a las representantes de la Junta por los Distritos 6, Becky Couch, y el Distrito 3,  Ashley Smith Juárez, hicieron entrega de un diploma a la Cámara, reconociendo su aporte a la educación local.

Fue Mónica Hernández,  tesorera de FCHCC, la encargada de recibir el reconocimiento que distingue de manera especial más de 25 años de labor altruista de la institución a favor de los jóvenes de origen hispano que desean continuar sus estudios superiores.

Orgullos latinos

En su edición 2018, el programa de becas Achieving the Dream entregó 10 becas por valor de $10.000 a igual número de estudiantes que inician o continuarán sus estudios superiores en universidades locales y nacionales.

En una gala a la que asistieron distinguidos empresarios y miembros de la comunidad, los jóvenes recibieron los certificados que los acreditan como recipientes de las becas que, año tras año, la Cámara se esfuerza por conseguir para seguir impulsando el desarrollo y progreso de la comunidad latina en el Noreste de la Florida.

Los estudiantes que en 2018 recibieron este apoyo económico son Claudia Arias, Anthony Kerr, Jordan Bubar, Gisselle Moreno, Anastasia Daniels, Romina Rojas, Lisandra Díaz, Julian Rubiano, Gabriela Gaona y Daniela Valdes.

SHARE

Leave a Reply