HomeFarandulaDisney suma el Disney Treasure a su flota de cruceros

Disney suma el Disney Treasure a su flota de cruceros

Date:

Historias Relacionadas

Destin Daniel Cretton dirigirá la película de acción real del manga ‘Naruto’

Los Ángeles (EE.UU.), 23 feb (EFE).- El director Destin...

Nikki Haley apenas congrega a un millar de simpatizantes en su propia tierra

Charleston (EE.UU.), 23 feb (EFE).- La aspirante republicana Nikki...

El Super Bowl LVIII fue visto por 210 millones de espectadores, cifra récord

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- El Super Bowl LVIII...

Los Miami Dolphins sacan del equipo al nigeriano Emmanuel Ogbah y a Xavien Howard

Redacción Deportes, 23 feb (EFE).- Los Miami Dolphins de...

Miami, 6 sep (EFE).- La línea de cruceros de Disney anunció la próxima adición del que será el sexto buque de su flota, el Disney Treasure, cargado de atracciones cinematográficas y de experiencias basadas en sus parques temáticos, y cuyo viaje inaugural será en diciembre de 2024 desde Florida.

Fotografía cedida por Disney donde se muestra una escultura de Aladino y Jazmín, homenaje a la lejana tierra de Agrabah, puesto en un lateral del Gran Salón del Disney Treasure, el barco más nuevo de Disney Cruise Line que tendrá capacidad para 4.000 pasajeros y contendrá atracciones basadas en las películas de Pixar, Star Wars y los superhéroes de Marvel, según dio a conocer la firma en un comunicado. EFE/Disney/SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

El Disney Treasure, el barco hermano del Disney Wish que se lanzó en 2022, tendrá capacidad para 4.000 pasajeros y contendrá atracciones basadas en las películas de Pixar, Star Wars y los superhéroes de Marvel, según dio a conocer la firma en un comunicado.

El buque tendrá como base Port Canaveral, en el condado de Brevard, centro de Florida (EEUU), desde donde zarpará el 21 de diciembre de 2024 para su viaje inaugural: un trayecto de siete noches por el Caribe oriental, tras el cual también seguirán trayectos regulares por el Caribe occidental.

Según informó el martes la compañía, las reservas empezarán el próximo 20 de septiembre, pero antes, el día 12 de septiembre, comienza para los miembros de Disney Cruise Line Castaway Club.

Durante su trayecto, el barco de 1.246 camarotes ofrecerá a sus huéspedes “experiencias cautivadoras e inmersivas en alta mar”, con espacios similares al del crucero Disney Wish e inspirados en historias de Disney como “Aladino”, “Coco”, “El Rey León” y “Zootopia”.

El Disney Treasure, de 341 metros de largo y 67,4 metros de altura, incluirá también la “Plaza de Coco”, la primera experiencia gastronómica oficial en esta línea de cruceros basada en la película de 2017 producida por Disney y Pixar, “Coco”, y que como es de prever ofrecerá una carta de cocina mexicana.

El crucero incluirá otra “experiencia gastronómica inmersiva” como es “Worlds of Marvel”, con temática de los personajes de Marvel y una interacción con el Hombre Araña, además de una propuesta de entretenimiento con distintos espectáculos y cenas, todo inspirado en el “universo” de Marvel.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories