•El dinero recaudado durante el evento servirá para financiar las obras de la Oficina Regional de Caridades Católicas. 

Jacksonville, FL.– Durante los últimos 36 años, el Consejo de Mujeres Católicas de la Diócesis de San Agustín ha coordinado el desfile de modas especial ‘Camp I Am Special’ o ‘Campamento Soy Especial, que este año se celebrará el próximo 24 de febrero.

Apoyados por socios minoristas y empresas como Sears y Roz & Ali, el desfile se realiza con personas con discapacidades o condiciones que los hacen especiales y con su gracia única dan un toque cálido a un evento que está lleno de cariño y buena voluntad.

“Este evento calienta los corazones de muchos y  a nosotros nos da una oportunidad para apoyar a la Oficina Regional de Caridades Católicas en Jacksonville  y su misión de transformar vidas”, destacó el comunicado enviado por la Diócesis.

El desfile de modas de este año es el sábado, 24 de febrero, en la Iglesia Católica de San Mateo, 1773 Blanding Blvd., con puertas que se abren a las 11 a.m. El almuerzo es al mediodía y el espectáculo comienza a las 12:45 p.m. Los interesados en asistir y ayudar con esta causa deben pagar una entrada de $15.

Qué es el Camp I Am Special

Camp I Am Special existe para promover la salud y la calidad de vida de las personas con discapacidades, proporcionar un descanso para sus familias y ofrecer una experiencia voluntaria significativa para los estudiantes de la escuela secundaria.

A lo largo de sus vidas, los campistas se han visto impedidos de disfrutar de actividades regulares durante el verano.

Sin embargo, en Camp I Am Special, los asistentes pueden disfrutar montando a caballo, pescar, nadar y mucho más bajo el cuidado de miembros certificados del personal y voluntarios entrenados de las  escuelas secundarias.

El programa incluye siete sesiones de verano durante seis días, un mini campamento de fin de semana y tres sesiones de sabatinas que atenderán a más de 300 niños y adultos en los próximos 12 meses.

Desfile de Modas

Camp I Am Special

Sábado 24 de febrero, comenzando a las 11 a.m. (incluye almuerzo)

Iglesia Católica de San Mateo, 1773 Blanding Blvd.

Informes al  (904) 230-7447.

Visite www.CampIamSpecial.com para obtener más información.

 

Leave a Reply