Días festivos adicionales para trabajadores estatales de Florida

0
68
(Foto crédito: Ron De Santis | Facebook)

Redacción HOLA Nws | [email protected]

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, anunció que los trabajadores estatales tendrán dos fines de semana de cuatro días este año para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

DeSantis dijo que los trabajadores estatales, que tienen libre el día antes de Navidad y Año Nuevo como parte de un contrato colectivo de trabajo, también tendrán libre los jueves antes de las vacaciones festivas, el 23 y el 30 de diciembre. Navidad y Año Nuevo son los sábados de este año.

“Nuestros empleados estatales trabajaron duro durante todo el año para garantizar que los floridanos fueran libres de ganarse la vida, operar negocios y elegir opciones educativas adaptadas a sus hijos”, dijo el gobernador en un comunicado. El tiempo libre adicional proporcionará a los empleados “un tiempo bien merecido para pasar la temporada navideña con sus seres queridos”.

“La Primera Dama y yo estamos agradecidos por la dedicación de nuestros empleados estatales mientras seguimos dando prioridad a la libertad en Florida”, agregó.