HomeDeportesDevers regresa de la lista de lesionados y lidera a los Medias...

Devers regresa de la lista de lesionados y lidera a los Medias Rojas en Houston

Date:

Historias Relacionadas

133-122: Sixers se llevan un susto enorme pero acaban derrotando a Lakers

Redacción Deportes (EE.UU.) 9 dic (EFE).- Los Sixers sometieron...

ONG dice que 2022 fue año crítico para migrantes en frontera sur de México

Tapachula (México), 9 dic (EFE).- El Servicio Jesuita a...

Activistas denuncian la lenta marcha de las negociaciones sobre biodiversidad

Toronto (Canadá), 9 dic (EFE).- Una coalición de activistas...

El fundador de FTX testificará ante el Congreso de EEUU el martes

Washington, 9 dic (EFE).- El fundador de la malograda...

Redacción deportes, 2 ago (EFE).-El dominicano Rafael Devers regresó a juego este martes luego de una estadía de 10 días en la lista de lesionados y de inmediato respondió disparando un doble y un cuadrangular, productores de las dos carreras que le dieron la victoria a los Medias Rojas de Boston (1-2) frente a los Astros de Houston.

Tras el encuentro, Devers fue igual de contundente con sus palabras respecto a la situación de los Medias Rojas de cara a lo que resta de temporada.

“Tenemos lo necesario para competir y no nos daremos por vencidos”, afirmó el antesalista, quien este lunes ocupó el tercer lugar en el orden al bate de los dirigidos por el puertorriqueño Alex Cora.

Con el triunfo de este martes, el conjunto de Boston ha ganado sus últimos tres compromisos, colocando su marca en 53-52, a dos victorias del tercer Comodín, clasificatorio a la postemporada en la Liga Americana.

“Estoy contento de estar de regreso y lo importante es ganar”, dijo Devers, quien explicó que en su estancia en la lista de lesionados se mantuvo entrenando con su bate.

“Estuve tomando turnos al bate y podría decir que me siento bien, que me siento normal”, explicó sobre su condición en cuanto a la inflamación que padeció en el tendón de la corva en su pierna derecha, que lo mantuvo fuera de juego desde el pasado 21 de julio.

En el partido, Devers vio por primera vez en su carrera en otro uniforme al receptor puertorriqueño Christian Vázquez, quien fue cambiado el lunes a los Astros, mismo que entró al encuentro como bateador emergente en el noveno episodio.

“Al principio me sentí un poco triste. Desde que subí estuve con Vázquez”, detalló Devers, quien debutó en liga grande en el año 2019, cuando el ahora jugador de los Astros, ya era titular con los Medias Rojas.

A pesar de que extrañará a su excompañero, Devers entiende que este tipo de movimiento es normal en el béisbol y da la bienvenida a los nuevos jugadores que llegaron durante el periodo de canjes al equipo.

“Me siento contento con los nuevos compañeros, como Erick Hosmer y Tommy Pham, y los demás que han llegado”, explicó Devers.

El estelar antesalista de 25 años, entiende que con estas nuevas integraciones y con los jugadores que se encuentran en lista de lesionados, entre ellos el as del equipo, Chris Sale o el derecho Michael Wacha, por mencionar algunos, los Medias Rojas tienen con que competir para avanzar más allá de la temporada de regular de Grandes Ligas.

En la actual temporada, Devers batea para promedio de .326 con 23 jonrones y 57 remolcadas, siendo unos de los pilares en la ofensiva de los Medias Rojas.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories