Houston, TX.- La Policía del texano condado de Harris detuvo a Eric Black Jr., uno de los implicados en la muerte a tiros de la menor Jazmine Barnes, de 7 años de edad y que perdió la vida el pasado domingo 30 de diciembre.

En su primera comparecencia en un juzgado local, el joven admitió ser el conductor de la camioneta desde la que un pasajero disparó contra el vehículo en el que viajaba la víctima junto a sus tres hermanas y su madre, quienes resultaron heridas en el suceso.

La Fiscalía sospecha que más que un ataque de tipo racial, que fue lo que se creyó inicialmente, el suceso se debió a una confusión en la identidad de la persona que era objeto del ataque.

Black Jr., de 20 años y en cuyo domicilio se encontró un arma de fuego, fue acusado de homicidio agravado y afronta la pena de muerte.

Las autoridades señalaron que las pesquisas continúan y que buscan todavía a quien efectuó los disparos.

La muerte de Jazmine desató la indignación a nivel local y nacional, y fue motivo de condena de las autoridades locales, entre ellas la del alcalde de Houston, Sylvester Turner, quien resaltó también la labor de los investigadores “que sin descanso tratan de dar con el responsable de este acto cruel y despiadado”.

SHARE

Leave a Reply