HomeEstados UnidosDetienen en Puerto Rico a camionero con cocaína valorada en 6,7 millones

Detienen en Puerto Rico a camionero con cocaína valorada en 6,7 millones

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 9 jun (EFE).- La Policía de Puerto Rico arrestó a un chófer de una compañía de gas propano que buscaba transportar escondidos dentro los cilindros 397 bloques de cocaína valorados en 6,7 millones de dólares desde el muelle de Ceiba (este) hasta la isla-municipio de Culebra.

Las autoridades detallaron este jueves que la detención del hombre, de 31 años, ocurrió el miércoles como parte de un plan de trabajo del Negociado de la Policía de Puerto Rico junto con las Divisiones de Vigilancia Marítima de Fajardo y Ceiba y la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción.

Un can de la Policía alertó sobre la presencia de sustancias controladas al desembarcar el camión del ferry Cayo Largo, en el terminal de lanchas públicas de Ceiba.

Los agentes de las fuerzas de seguridad local encontraron y decomisaron los 397 bloques de cocaína localizados en el interior de cilindros de gas.

Personal del Departamento de Seguridad Nacional federal en Puerto Rico se hizo cargo de la investigación y el procesamiento.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories