HomeinternacionalesDetienen en Florida a sospechoso de asesinar a un matrimonio en Massachusetts

Detienen en Florida a sospechoso de asesinar a un matrimonio en Massachusetts

Date:

Historias Relacionadas

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

107-100. La defensa de los Pelicans reduce a los Bucks

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Los New Orleans...

123-122. Dejounte Murray sentencia a unos Celtics que se llevan otro sofocón en Atlanta

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Solo tres días...

Miami, 4 dic (EFE).- El presunto asesino de un matrimonio hallado sin vida y con signos de violencia en Massachusetts (EE.UU.) fue detenido en Miami-Beach, sur de Florida, tras ser perseguido a través de varios estados desde el pasado viernes en que se registró el suceso, informaron las autoridades.

Christopher Keeley, arrestado por la policía del condado Miami-Dade, era buscado por los asesinatos de Carl y Vicki Mattson, casados y ambos con 70 años de edad, quienes fueron encontrados apuñalados y golpeados hasta la muerte en su casa de Marshfield, Massachusetts, el pasado martes por la noche.

El joven de 27 años enfrenta cargos relacionados con el asesinato de la pareja en Marshfield, una localidad de 25.825 habitantes situada a una hora de Boston, informó este domingo el canal 4 local de CBS en Miami.

Timothy Cruz, fiscal del distrito del condado de Plymouth, a donde pertenece Marshfield, y el jefe de policía de esa localidad, Philip Tavares, confirmaron el arresto de Keeley y dijeron que lo habían localizado este fin de semana en Miami Beach.

De acuerdo con las autoridades, al parecer Keeley había cambiado el color de su cabello y su apariencia antes de su arresto.

Según comunicó Cruz, Keeley era un conocido de la pareja asesinada y huyó de la escena en un vehículo que luego fue recuperado en el pueblo de Avon, en el estado de Massachusetts.

La Fiscalía ha dicho que es posible que el ataque de Keeley a los Mattson, cuyo perro también apareció muerto en la vivienda, fue “dirigido y no aleatorio”.

Citando a vecinos entrevistados, el canal 10 NBC, de Boston, detalla que Keeley había sido amigo del hijo de la pareja y que había estado viviendo con la familia durante varios meses.

Keeley debe comparecer en una corte de Miami-Dade próximamente para determinar si será extraditado a Massachusetts o el acusado renuncia a la extradición.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories