HomeEstados UnidosDetienen a tres y decomisan 17 kilos de cocaína en el este...

Detienen a tres y decomisan 17 kilos de cocaína en el este de Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 12 sep (EFE).- Dos hombres y una mujer fueron detenidos en sendos operativos en Humacao, donde las autoridades hallaron 17 kilos de cocaína, heroína, parafernalia y armas de fuego vinculadas al narcotráfico y actos criminales en la zona este de Puerto Rico.

Los 17 kilos de cocaína fueron decomisados en el barrio Pitahaya por agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arresto del área de Humacao, en unión a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones de Humacao.

El valor de la cocaína no fue estimado.

En el operativo se arrestó a un hombre, a quien se le decomisaron dos pistolas Glock, calibre 40 y 27 balas de este calibre, otras diez balas calibre 38, así como dos bolsas de cocaína, parafernalia y 4.446 dólares en efectivo.

En el otro operativo, realizado también en el barrio Pitahaya, se arrestó a un hombre y una mujer.

Allí, las autoridades decomisaron dos pistolas Glock, ambas calibre 40, seis cargadores con balas, 112 municiones calibre 40, aproximadamente un octavo de heroína, parafernalia, 3.039 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno durante el día de hoy, para las posibles radicaciones de los cargos criminales correspondientes.

También, se dio conocimiento a las agencias federales, quienes evalúan si asumen jurisdicción.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories