HomeinternacionalesDetienen a padre tras ser hallada una pistola en mochila de hijo...

Detienen a padre tras ser hallada una pistola en mochila de hijo de 6 años

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 27 ene (EFE).- Un hombre residente de la ciudad de Homestead, al sur de Miami (EEUU), fue arrestado tras descubrirse una pistola al interior de la mochila con la que su hijo de seis años acudió a la escuela, informan hoy medios locales.

Reginald McCoy, de 39 años, fue arrestado el jueves luego de que las maestras de la escuela Keys Gate Charter School descubrieran dentro de la mochila del estudiante de kindergarten una pistola que no estaba cargada, tras lo cual llamaron a la Policía.

Según la Policía, por razones desconocidas el progenitor puso el arma en la mochila de su hijo y luego olvidó retirarla antes de que el menor se fuera a la escuela.

A McCoy, que afronta cargos negligencia infantil y negligencia culposa, se le impuso una fianza de 5.500 dólares.

“Estamos muy orgullosos del estudiante que vio un objeto sospechoso e inmediatamente lo informó a un adulto de confianza. El artículo resultó ser un arma descargada traída por un joven alumno. Involucramos de inmediato a la policía y ningún estudiante o personal estuvo en peligro”, aseveró la escuela en una nota enviada a los padres de familia y recogida por el medio local WPLG.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories