HomeEstados UnidosDetienen a 4 indocumentados que llegaron en embarcación casera a Puerto Rico

Detienen a 4 indocumentados que llegaron en embarcación casera a Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

San Juan, 21 nov (EFE).- Cuatro hombres de nacionalidad desconocida fueron detenidos este lunes por las fuerzas de seguridad local al llegar ilegalmente a Puerto Rico en una embarcación casera, reportó la Policía del territorio caribeño.

Los emigrantes fueron apresados a las 08.30 (12.30 GMT) por agentes de la División de Vigilancia Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción del Negociado de la Policía de Puerto Rico en el sector Punta Águila, en la Bahía de Combate de Cabo Rojo, localidad en el suroeste de la isla.

Los indocumentados atracaron a bordo de una embarcación de 20 pies (6 metros) de eslora, detallaron las autoridades, y de momento todos se encuentran en buen estado.

Esta intervención con indocumentados es la más reciente hecha por las autoridades puertorriqueñas desde que, el pasado 2 de noviembre, un grupo de 14 migrantes fue detenido por las fuerzas de seguridad de Puerto Rico al intentar ingresar ilegalmente por la costa suroeste de la isla.

Fueron también agentes de la misma división quienes intervinieron una embarcación sospechosa de 20 pies (6 metros) de eslora en el sector de la Isla de Ratones en Cabo Rojo.

En la nave viajaban 14 personas, 9 hombres y 5 mujeres, todos en buen estado de salud.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories