Detiene a tres indocumentados por tráfico de drogas

0
5804

Charlotte, NC.-  Una operación conjunta de varias agencias de la ley dio como resultado el arresto de tres  individuos que se encuentran de manera irregular en el país, a quienes decomisaron dos kilos de metanfetaminas.

Según anunció el Departamento de Policía de Gastonia, dos hombres y una mujer fueron arrestados tras una investigación a gran escala dirigida por autoridades locales, estatales y federales, así como agencias de Inmigración.

Los detenidos tenían en su posesión la droga con un valor en la calle de $200.000, dijo la policía de Gaston. Varios niños se encontraban presentes durante el arresto y fueron puestos bajo custodia del Departamento de Servicios Sociales.

Cristian Cabrera-Rivas, de 36 años, de Charlotte, quien tiene un extenso historial criminal y es un miembro documentado de la pandilla MS-13, fue arrestado. En diciembre fue acusado de asalto con arma mortal que causó lesiones graves, asalto con un arma, comunicación de amenazas y posesión de un arma robada. Cabrera-Rivas fue acusado de tráfico de metanfetaminas, tiene una fianza de $ 275.000 y también una retención de inmigración.

Silvia Hernández-Iturralde, de 29 años, de Ladson, Carolina del Sur, fue acusada de tráfico de metanfetaminas y tiene una fianza de $ 250.000, así como también una retención de inmigración.

Marco Tulio Ramos García, de 28 años y residente de Ladson, Carolina del Sur, quien tenía una orden de deportación cuando fue detenido, fue acusado de tráfico de metanfetaminas. Él está bajo una fianza de $ 250.000 y también está en retención de inmigración.

SHARE

Leave a Reply