HomeEstados UnidosDetenido y acusado por dejar a un loro en un automóvil recalentado

Detenido y acusado por dejar a un loro en un automóvil recalentado

Date:

Historias Relacionadas

Miami, 23 may (EFE).- Un hombre de 63 años fue detenido y acusado penalmente en Naples (Florida) por haber dejado un loro dentro de su automóvil en un día caluroso, informaron este lunes medios locales.

El loro sobrevivió al encierro en un auto que se comprobó que estaba a una temperatura de casi 38 grados Celsius, pero, según la Oficina del alguacil del condado Collier (CCSO), jadeaba y tenía las plumas erizadas cuando lo sacaron.

El dueño del ave, Shawn Wilder, que está en libertad bajo fianza, dijo a los policías que lo detuvieron el pasado sábado que tuvo que llevar el loro en su auto porque el casero de su vivienda de alquiler no le permitía tenerlo en casa, de acuerdo con el canal NBC-2.

De hecho, estaba tratando con el dueño de otra vivienda para mudarse con su loro cuando lo dejó encerrado, según dijo a la policía.

Cuando volvió al auto se encontró con que alguien había denunciado que un ave estaba encerrada en el vehículo y la policía y los Servicios de Animales Domésticos de Naples, en la costa suroeste en Florida, estaban investigando en el lugar.

Según la oficina del alguacil, cuando Wilder llegó llevaban una hora allí.

Fue detenido, llevado a la cárcel del condado y acusado de crueldad con un animal.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories