Detenido conductor que atropelló y mató a hispano

0
389

Charlotte, NC.- La policía de Charlotte-Mecklenburg arrestó el viernes a Michael Ryan Lambe (37), acusado de atropellar a un ciclista y huir de la escena, la noche del lunes 17 de febrero al el este de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 p.m. en Harrisburg Road, cuando Franklin Leal, de 23 años, se dirigía a su casa luego de haber terminado su trabajo en Lucky Dog Bark & Brew.

Cuando el hispano llegó a la intersección entre Starnes Randall Road y Saltpeter Street, fue golpeado por atrás quedando tendido en el suelo, muriendo en la escena. Testigos dijeron que un auto Toyota Corolla blanco, modelo entre 2005 y 2008, había sido el causante de la tragedia.

Las investigaciones de los detectives con las características del vehículo que tenia golpes a un costado, llevó a la detención el viernes de Lambe. Su vehículo permanecía estacionado en el frente de su casa.

Compañeros de Leal, lo describen como un buen amigo y trabajador, dijeron que incluso, estaba ahorrando dinero para comprarse un carro. “Esta era la ruta que él siempre tomaba para llegar a su casa”, dijo uno de ellos.  

La policía puso a consideración la línea de Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o al detective Oberer al 704-432-2169, en caso de algún testigo pueda tener mayor información en relación a este caso.

Leave a Reply