Desfile de Navidad en Winston-Salem

0
23

Redacción | [email protected]

El Desfile Navideño de Winston-Salem Jaycees Drive-Thru se realizará el sábado 5 de diciembre a las 4 p.m., pero este 2020 debido a la pandemia de COVID-19 será a la ‘reversa’.

Los participantes que tradicionalmente marchaban por las calles, esta vez estarán alineados en áreas específicas en 4th Street comenzando en Broad Street hasta la esquina de Trade Street donde el desfile girará a la izquierda y continuará en Trade Street. Aquellas personas que normalmente observaban desde las calles, ahora harán fila en sus vehículos en el Winston-Salem Truist Stadium antes de las 4:00 p.m., conducirán por Broad Street, girarán a la derecha en 4th Street y luego a la izquierda en Trade Street.

(Foto archivo cortesía: Alex Baker)

El Desfile de Reversa de este año se llevará a cabo en asociación con Downtown Winston-Salem Partnership y Twin City Santa. Se anima a todos los participantes que lleven juguetes para donar a Twin City Santa para su colecta anual. Las ubicaciones de recolección se establecerán en el Estadio Truist y a lo largo de la ruta.

Una vez que se aleje del desfile, puede dirigirse hacia Winston-Salem Fairgrounds en University Parkway para ver una película especial de las festividades en The Drive, en los terrenos de la feria de Winston-Salem. Si no tuvo la la oportunidad de donar sus juguetes a lo largo de la ruta del Desfile en Reversa, aquí tendrá otra oportunidad. 

Se está motivando a todos los participantes que van en sus vehículos para que los puedan decorar.

RECOMENDACIONES

Respete las reglas de distanciamiento social y uso de mascarillas a menos que en un área se considere lo contrario. Permanezca en su vehículo en todo momento, a menos que se encuentre en un área que se considere lo contrario. Absténgase de decorar sus vehículos con cualquier cosa que se considere ofensiva, los organizadores se reservan el derecho de pedirles que se retiren.

Para más información, pueden entrar en el siguiente enlace https://www.wsparade.org/

Leave a Reply