Homelas CarolinasWilmington NCDesarrolladores Buscan zonificación residencial cerca al puente

Desarrolladores Buscan zonificación residencial cerca al puente

Date:

Historias Relacionadas

Los desarrolladores quieren traer nuevos apartamentos y negocios a más de siete acres en la orilla este del río Cape Fear, pero la Comisión de Planificación de Wilmington debe decidir si el terreno debe destinarse a un uso industrial o rezonificarse para un desarrollo más “estéticamente agradable” que podría mejorar el extremo sur del centro de la ciudad.

Cape Fear Development Partners está solicitando que se rezonifique el terreno a lo largo de Surry Street, justo al sur del río Cape Fear, para un nuevo complejo de apartamentos de 204 unidades. La compañía, que tiene otros dos complejos de apartamentos, uno en Carolina Beach y otro en New Bern, bajo la marca ‘Proximity’, nombró al nuevo proyecto como “Proximity at Dram Tree”.

DETALLES

El terreno propuesto ya está bajo consideración para el proyecto de realineación del ferrocarril de la ciudad. El plan revelado en noviembre, evitaría que los trenes que vienen del puerto se alejen de Front Street para eliminar los problemas de tráfico causados por el ferrocarril. 

La Comisión de Planificación de Wilmington votará si se cambia la zonificación de esa tierra de uso industrial a urbano mixto, según lo solicitado por Cape Fear Development Partners.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories