En un mundo cada vez más metrosexual y con opciones de belleza que incluyen al hombre moderno, pensar en la depilación láser para zonas específicas como el torso, por ejemplo, no es algo que este lejos de la realidad.

Déjame informarte que sí, puedes y debes recibir depilación láser  hasta que tengas exactamente la cantidad de cabello que deseas, que podría ser ninguna.

Tus sus hábitos íntimos de aseo personal están entre tú, la persona con la convives íntimamente y Dios. Pero si te comprometes a afeitarte el vello púbico o los pelos en tu pecho, el láser simplemente facilita las cosas. ¡No más recortes! ¡No más pelos encarnados! Para las personas que disfrutan de un tren de aterrizaje limpio pero no disfrutan de limpiarlo, la depilación láser es casi demasiado buena para ser verdad.

El procedimiento requiere mucho menos compromiso que un afeitado diario -un par de sesiones en el transcurso de unos meses- pero los efectos son bastante permanentes.

Es importante tener en cuenta que, dado que el láser es calmado, la promesa clínica es una depilación del 70%, razón por la cual los dermatólogos y cirujanos plásticos recomiendan las citas de mantenimiento dos o tres veces al año.

Los láseres se inyectan en la piel y los folículos pilosos absorben el calor y posteriormente se autodestruyen. Una vez que pierdes un folículo capilar, desaparece. Nada menos que un trasplante de cabello lo reemplazará. Siempre lea la letra pequeña antes de negociar con Satanás por su ingle sin pelo.

¿Duele? Gran pregunta. El láser no es agradable. Es quizá una de las cosas menos relajantes que puedes obtener de un menú de spa, pero no duele. La mayoría de los médicos comparan la sensación con una banda elástica que rebota ligeramente sobre la piel, y eso es bastante apropiado. En el peor caso, se siente como un pellizco. En el mejor de los casos, se siente como si nada. En mi experiencia, ¡me dio risa!.

¿Se requiere alguna preparación?

Tienes que afeitarte antes de cada cita! Parece contradictorio, ¿verdad?

Depende, pero generalmente es más de una cita: el técnico puede aconsejar dependiendo de qué es exactamente el resultado que deseas obtener con el láser, la densidad de tu cabello y todo eso. Prepárate para tres o seis sesiones mensuales, aunque es probable que varíe. Y entonces ¡boom! Tu piel estará libre de bellos.

¿Ya te hiciste depilacion laser? Cuentame como te fue. Escríbeme a [email protected] para conocer sobre tu experiencia.

Leave a Reply