Home Locales Charlotte Departamento de Salud de Carolina del Norte tendrá programa virtual sobre vacunas

Departamento de Salud de Carolina del Norte tendrá programa virtual sobre vacunas

Charlotte, NC.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS, por sus siglas en inglés) presentará un Cafecito, una conversación virtual en vivo y en español el martes, 16 de agosto, de 7 a 8 p.m. para hablar sobre las vacunas contra el COVID-19 para todos desde los seis meses de edad en adelante, las dosis de refuerzo, las pruebas, y los tratamientos. 

El evento forma parte del lanzamiento de la campaña Cuídate, una iniciativa estatal que recuerda a los habitantes de Carolina del Norte que se mantengan al día con sus vacunas y dosis de refuerzo contra el COVID-19 para el comienzo del año escolar 2022-2023, las festividades de otoño, las grandes reuniones y las fiestas de fin de año. 

TEMAS

Los temas incluirán: 

  • Las vacunas contra el COVID-19 autorizadas recientemente para niños de seis meses a cuatro años 
  • Impactos prolongados a causa del COVID en adultos y niños 
  • Lo qué significa estar al día con las vacunas contra el COVID-19 y otras vacunas recomendadas 
  • La vacuna de Novavax recientemente autorizada que está disponible solo para adultos mayores de 18 años que no se han vacunado contra el COVID-19 
  • Los derechos que tienen todas las personas a las vacunas, dosis de refuerzo, pruebas y tratamiento contra el COVID-19, independientemente de tener seguro médico y el estatus migratorio. 

TRANSMISIÓN

El evento será moderado por la locutora de radio, Lily ‘La Potranquita’, de la estación de radio La Raza 106.1 FM en Charlotte. Las participantes incluyen a Yazmin García Rico, MSW, directora de Política y Estrategia Hispana / Latina de NCDHHS; y la Dra. Edith Nieves López, pediatra del condado de Wake. 

El Cafecito se transmitirá en vivo desde las cuentas de redes sociales de NCDHHS, donde los espectadores pueden enviar preguntas. El evento incluirá una función de telecomunicación, que invita a que las personas puedan escuchar y enviar preguntas por teléfono para ayudar a garantizar que todos puedan participar.

Las personas también pueden acceder al evento llamando al (855) 756-7520, Ext. 84603#

AYUDA  

Los Cafecitos son parte del compromiso del estado para frenar la propagación de COVID-19 y garantizar el acceso equitativo a información oportuna, recursos y vacunas contra el virus.   

Las plataformas de redes sociales del NCDHHS compartirán la transmisión en vivo por: Facebook, Twitter y YouTube. Para unirse al Cafecito, haga clic en uno de los enlaces a las 7 p.m. el martes 16 de agosto. 

Exit mobile version