Delegación comunitaria internacional visita Charlotte

0
76

Por Judith Barriga  | [email protected]

Charlotte, NC.- Norsan Media dio la bienvenida a sus instalaciones a 16 delegados internacionales como parte del ‘International Visitor Leadership Program’,  que tiene como objetivo exponer a los visitantes a la democracia, sociedad civil y cultura de los Estados Unidos.

Con integrantes de 16 diferentes países, incluyendo México, Honduras y Brasil, el grupo de delegados enfocaron su visita a la Ciudad Reina en el compromiso, responsabilidad e impacto comunitario de corporaciones, negocios y organización de Charlotte.

Guiados por Denise Coleman, gerente de Relaciones Comunitarias y Estrategias de Mercado de Norsan Media, los delegados tuvieron la oportunidad de conocer las formas en que la compañía crea lazos, no solo entre la comunidad latina, sino también entre corporaciones y organizaciones que buscan llegar a la comunidad hispana.

“Es un honor para Norsan Media recibir a los delegados de las diferentes industrias que llegaron a nuestras oficinas. Nos dio la oportunidad de compartir sobre nuestras actividades e iniciativas comunitarias en las regiones donde tenemos medios de comunicación”, destacó Coleman.

Además de su visita a Norsan Media, los delegados tuvieron la oportunidad de hablar con expertos en responsabilidad social, organizaciones e individuos activistas y comunitarios, así como representantes de la ciudad y el gobierno local. Su breve estadía, permite exponer al mundo, la misión, integridad y espíritu que representa a Charlotte.

Leave a Reply