HomeDeportesDeebo Samuel, estelar de 49ers, descartado contra Vikings por fractura de hombro

Deebo Samuel, estelar de 49ers, descartado contra Vikings por fractura de hombro

Date:

Historias Relacionadas

119-108. Los Lakers salvan el honor y vencen a Denver tras once derrotas seguidas

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- A la duodécima...

Messi, doblete y máximo goleador; Florentino ve la MLS en Austin

Chicago (EE.UU.), 27 abr (EFE).- Lionel Messi firmó este...

1-4. Messi x2, Suárez y Cremaschi marcan la goleada del Inter Miami sobre el Revolution

Redacción Deportes (EE.UU.), 27 abr (EFE).- El argentino Lionel...

Manifestantes por Gaza piden boicotear la cena de corresponsales de la Casa Blanca

Washington, 27 abr(EFE).- Decenas de personas se manifestaron este...

Redacción Deportes, 21 oct (EFE).- Deebo Samuel, receptor estelar de los San Francisco 49ers, fue descartado este sábado para el juego ante los Minnesota Vikings de la semana 7 de la temporada 2023 de la NFL por una fractura en el hombro.

Samuel sufrió la lesión en el juego de la semana pasada en la derrota ante los Cleveland Browns.

El entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, anunció que los resultados de la tomografía arrojaron una fractura que lo dejará fuera de los partidos de la semana 7 ante Vikings, el próximo lunes, y contra Cincinnati Bengals en la 8.

Samuel, seleccionado Pro Bowl en el 2021, es una pieza fundamental en el ataque de San Francisco por su versatilidad como receptor y opción en jugadas por tierra.

Además de Deebo, el partido ante los Brown dejó lesionados a otros estelares como el corredor Christian McCaffrey, el liniero ofensivo Trent Williams y el apoyador Dre Greenlaw.

Las buenas noticias para los gambusinos es que McCaffrey sí estará disponible para el choque ante los Vikings. El corredor sufrió una lesión en el oblicuo que le permitirá ver acción siempre que él tolere el dolor.

Christian es el líder corredor de la liga con 553 yardas, en 110 acarreos; presume siete anotaciones. En caso de que se resentirse, el equipo cuenta con Jordan Mason y Elijah Mitchell como reemplazos en el ataque terrestre.

Oro de los lesionado que aún está en duda para el duelo ante Minnesota es Trent Williams, quien sufrió una lesión en el tobillo derecho.

Williams, veterano de 35 años 10 veces Pro Bowl, es el encargado de cubrir el lado ciego del ‘quarterback’ Brock Purdy y sería una pérdida de cuidado en la línea ofensiva de los 49ers que sufrieron sin él ante los Browns.

Sobre el apoyador Dre Greenlaw, lastimado del bíceps femoral, Shanahan dijo que será hasta el lunes cuando sepan si está en condiciones para jugar.

Los San Francisco 49ers, uno de los favoritos para llegar al Super Bowl en la Conferencia Nacional, marchan en primer lugar de la división Oeste con cinco ganados y un perdido.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories