En 2018 los padres no podían tener mejor época para celebrar su día que esta en la que se celebra el Mundial Rusia 2018.

Cuando la fiebre futbolera está en su mejor momento, decorar la casa para celebrar al rey de hogar se nos hace un poquito más fácil pues abundan en las tiendas detalles que te pueden servir para decorar la casa y crear el ambiente propicio para que papá disfrute a lo grande los partidos de sus selecciones favoritas.

Puedes comprar balones, guirnaldas en forma de balón, platos, vasos y servilletas todo alusivo a la gran fiesta del fútbol, preferiblemente en los colores de los equipos preferidos de papá.

Si cuentas con un jardín agradable y amplio puedes también aprovechar los exteriores para celebrar a papá. De repente, si tu presupuesto y el clima te lo permiten, puedes rentar un proyector y una pantalla portátil para que puedan disfrutar de los partidos a lo grande.

Prepara bocadillos y decóralos de manera que parezcan un campo de fútbol, usando aguacates (un buen guacamole) para simular el pasto y galletas saladas decoradas que simulen balones. Las ideas son infinitas.

Para complementar la fiesta qué mejor regalo que darle a tu padre la camiseta original de su equipo. Todavía hay tiempo para que la ordenes online o si quieres asegurarte de tenerla en mano para el gran día, puedes acudir a las tiendas de deporte local o, como buenos hispanos, a los flea markets que queden cerca de tu lugar de residencia.

No pierdas tiempo y pon tu cabecita, manos y ánimos en la tarea de consentir a papá en su día.

SHARE

Leave a Reply