Declaran ‘Emergencia de Bandera Blanca’ por bajas temperaturas

0
529
A car navigates on a icy road Saturday, Jan. 7, 2017 in Charlotte, N.C. A winter storm blanketed parts of North Carolina and Virginia with snow Saturday as its slow march across the Southeast grounded flights and left roads icy and impassible. (John D. Simmons/The Charlotte Observer via AP)

Greensboro, NC.- La oleada de frías temperaturas y la possible precipitación de nieve en la zona llevó a las autoridaes locales a declarar a ‘Emergencia de bandera blanca’ con la que buscan dar protección a los desamparados.

La emergencia se extenderá durante los días 8, 9 y 10 de diciembre,  fechas en las que se espera, incluso, algunas  pulgadas de nieve y temperaturas tan bajas como en los 30 grados.

Con esta medida, las autoridades de Greensboro abrirán centros de refugio en varios sitios de la ciudad para asegurar que las personas más vulnerables tenga un lugar tibio para albergarse durante estos días tan fríos.

Si usted está pasando necesidad y necesita apoyo o un lugar seguro donde albergarse, contacte a oficinas como Greensboro Urban Ministry, el YWCA y la oficina de emergencias de la ciudad.

Por el contrario, si desea ayudar o donar comida y colchas calientes, puede también abocarse a estas organizaciones.

HOLA News les recomienda tomar precauciones y mantenerse en lugares tibios lo más posible. Mucho cuidado en las carreteras que tienden a ponerse resbalosas durante la lluvia o nieve.

Leave a Reply