De Niro, embajador de Madrid Fusión 2022 a cambio de una comida “impagable”

0
17
539235

MADRID FUSIÓN

Madrid, 28 may (EFE).- El actor Robert De Niro ha aceptado la propuesta lanzada por Madrid Fusión para promocionar la edición del año que viene del congreso gastronómico a cambio de una comida “impagable” a cargo de cinco de los mejores chefs del mundo.

Los cocineros españoles Joan Roca, Martín Berasategui, José Andrés, Mauro Colagreco y Quique Dacosta tendrán que servir el menú a De Niro en una fecha a cerrar antes de Madrid Fusión Alimentos de España 2022, han informado los organizadores en un comunicado.

El certamen lanzó un vídeo el pasado lunes invitando al actor estadounidense a promocionar el congreso a cambio de “la comida de su vida” y le daban 48 horas para responder. Aunque ha tardado 72, De Niro ha aceptado: “Acepto, claro que acepto. Gracias Madrid Fusión. Nos vemos cuando sea que vaya”, ha dicho en otro vídeo de respuesta, según los organizadores.

Al límite de agotarse el tiempo, el intérprete de “Taxi Driver” o “Goodfellas”, también empresario con establecimientos de restauración en todo el mundo, envió a la organización un mensaje para decir que se lo iba a pensar y ya ha remitido su respuesta.

La fecha tendrá que cerrarse antes del 15 de enero de 2022, en un lugar por determinar, y la comida será oficiada a diez manos por los cinco chefs y empresarios mencionados, que suman en conjunto 25 estrellas Michelin.