De muertes, celebridades y cosas peores

0
68

Alan D. Becker | [email protected]

Enero 2018. Sobreviví 2017, con todo y que Mr. Trompas nos dio la sorpresa y derrotó a la Hilary (muerte política). Yo planee no morirme en 2017;  tengo 57 años, Hilary tiene 70, diferencia de 23, me hubiera gustado más 69, es un número más redondo, ¡salgo ganando!

Febrero, se nos fue Lorenzo Servitje a los 98 años, fundador del grupo Bimbo. Quien no se haya comido un gansito no ha vivido, yo tengo como 50 años de comer todo lo que producen, sigo ganando, ¡kilos, más bien!

Marzo, Abril Campillo se nos adelanta en el viaje. Actriz mexicana con más de 50 películas, solo me ganó por un añito, sigo ganando.

En abril, coño, El Palomo Linares, super torero español se nos fue a los 69 ¡Ole matador!

Mario Moreno Ivanova, el único hijo de Cantinflas (reconocido), se fue de un “harts attack” a la tierna edad de 57, en mayo. Estaca Brown, este estuvo cerca, ¡empate!

Si usted es fan de las telenovelas se habrá enterado que el 27 de junio, Valentín Pimstein, genio creativo de más de 50 telenovelas y oriundo de Chile,  se nos fue de 91 y seguía trabajando, ¡este si de plano me ganó!

¡Otro nonagenario se puso su pijama de madera a los 90, Luis Gimeno,  actor de cine y TV,  siempre con personajes que nos robaba el corazón; vino de Uruguay y nunca se regresó, yo me fui de México, ¡ajá! ¡yo gano!

La voz oficial de los Marlines de la Florida dejó de anunciar a los 94, en agosto, Rafael ‘Felo’ Ramírez,  cubano de origen,  fue un gran comentarista deportivo. Este me ganó con ovación de pie.

Karla Luna, a una edad tierna de tan solo 38, en septiembre dejó de sufrir; el cáncer la consumió y el dueto cómico Las Lavanderas no contará más chistes! Yo sí, vuelvo a ganar.

El actor argentino Federico Lupi nos dejó el 20 de octubre, 81 era su edad. En noviembre,  un trágico accidente de auto nos arrancó a Maru Dueñas y a Claudio Reyes, sumando sus edades no llegaban a la mía, sigo vivito y coleando.

Y en diciembre, el villanísimo que vio la primera luz en Cuba, Rudy Casanova,  se apagó de 50 años!

Hoy solo tengo pensamientos de vivir por muchos años y  ver el mundial que en unos meses nos tendrá pegados a la TV. Espero que mi nombre no aparezca en los obituarios, y que la catrina me siga esperando, ¡ah! pero a Mr. Trumpas, ¡ya llévatelo a descansar! Y entonces,  ¿quién gana?

SHARE

Leave a Reply