De Familias, Gollum y cosas peores

0
44

Alan D. Becker | [email protected]

Jeff Sessions, fiscal general de este país, quien realmente parece que fue inventado por el director de la película ‘El Señor de los Anillos’, el che enano está igualito a Gollum y actúa igual de macabro que el personaje de la serie de películas.

Según él, no quieren separar familias, pero lo harán con todas las familias que vengan a la frontera ilegalmente.

Jeff Sessions, reiteró la política migratoria de ‘tolerancia cero’ del gobierno de Mr. Trumpas. “Si cruza la frontera ilegalmente, le procesaremos, es así de simple”, dijo el fiscal junto al jefe de la Policía migratoria ICE, Thomas Homan, en San Diego.

Un centenar de centroamericanos atravesó México hasta Estados Unidos con el objetivo de pedir asilo. La movilización fue muy criticada por Trumpas, que llegó al poder con la promesa de deportar a millones de indocumentados y construir un gigantesco muro en la frontera con Mexicalpan de las tunas.

Y la separación de familias es una de las principales preocupaciones de estos migrantes.

“Si contrabandea indocumentados por nuestra frontera, le procesaremos; si contrabandea un niño, le procesaremos. Y el niño será separado de usted como lo requiere la ley”, dijo el fiscal general -equivalente a un ministro de Justicia-, que ha sido

uno de los principales promotores de leyes migratorias más duras, ¡enano maldito, digo yo! ¿Separar familias? Eso es infame.

“Los estadounidenses tienen razón, y es justo y decente que pidan esto, que quieran fronteras más seguras y un gobierno que sepa quién está aquí y quién no”, indicó.

Sessions aseguró que incrementará el número de fiscales y jueces de migración para procesar los casos de asilo. Estados Unidos “no puede acoger a todo el mundo en la Tierra que esté en una situación difícil”, indicó. Pero la verdad es que la historia de este país ha sido creada ayudando a personas de todo el mundo y metiendo las narices en la política de otros países también.

El enano maldito cerró su breve discurso con su frase célebre “queremos que todo el mundo sepa que esta frontera no está abierta. No venga ilegalmente. Haga su pedido, espere su turno”, no mamy blue, por lo menos que aceleren los procesos para ponerse al corriente con todos los casos de inmigración pendientes en todas las cortes.

¡Este enano maldito esta confundiendo magnesia con gimnasia!

Leave a Reply