De Acción de Gracias, darlas y cosas peores

0
109

Alan D. Becker | [email protected]

Thanksgiving o Día de Acción de Gracias, era algo desconocido para nosotros los latinos, pero es una tradición aquí en los USA que se nos pega cada año pues aquí vivimos y como dicen por ahí, pues hay que darlas, las gracias claro está.

Hay muchas cosas por las que debemos estar agradecidos, aunque no hay que esperar hasta fin de año para hacer saber a la gente con la que interactuamos en el día a día que  queremos agradecerles por ‘x’ o ‘y’ razón o motivo.

Yo, por ejemplo, estoy agradecido con Norsan Media, ya que me da la oportunidad de tener un pequeño espacio en el que puedo escribir mis pensamientos y esperar que mis pocos lectores sean entretenidos con mis pentontadas. También quiero agradecer a los papas de Trump, ya que criaron a una criatura anaranjada que nos hace reír y enojar pero,  más que nada,  porque nos da un titipuchal de material con el que llenamos espacio, por cierto, sabemos de papa Trump, pero su madre, que pues con ella, sírvase este espacio para mandarle un recuerdo, no podíamos dejar de mentar a su madre, ¿correcto?

Y con eso de la reforma a los impuestos que este Trumpas esta tramando, pues nos va a dar en la merita progenitora a los que no somos millonetas como él y sus compinches, pues según los expertos está diseñado para ayudar a que los que más tienen paguen menos, que che manera de pasarnos la báscula. Espero que haya más senadores como McCaine, que defiendan lo que realmente tiene que hacer el Senado y voten en contra de la reforma.

También quiero hacer patente mi profundo agradecimiento hacia México y los mexicanos, pues en conjunto forjaron a la persona que soy, al estomago que tengo y mi manera de ver la vida, que como diría José Alfredo, no vale nada. México también me proveyó a mi esposa que por 32 añitos me ha aguantado y México es el país en el que mis tres chilpayates vieron la luz por primera vez, ¡que lindo es México!

¡Hay muchas, muchas más personas a las que me gustaría agradecer en vivo y a todo color, pero por distancia y otros motivos, lo tendrán que leer aquí mesmo! Gracias a todos ustedes, claro ustedes saben quién, ustedes que han tenido alguna interacción conmigo, que se han encaboronado o que han reído conmigo o se han  reído de mi también, pues el que se lleva se aguanta, por todo lo que hacen o dejan de hacer. Mil gracias. Se los agradezco hoy, Día de Acción de Gracias y todos los días que me quedan por deambular en este paraíso terrenal.

Leave a Reply