HomeDeportesDavidovich se rinde ante Kyrgios

Davidovich se rinde ante Kyrgios

Date:

Historias Relacionadas

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

Charlotte SHOUT! regresa al Uptown

Galo Baird | Email | X | Facebook |...

Pepe Aguilar publica su nuevo sencillo, ‘Corazón a medio día’, y arranca una nueva gira

Miami, 29 mar (EFE).- El cantante mexicoestadounidense Pepe Aguilar...

La guatemalteca Martínez brilla en triunfo de las Rayadas de la tica Amelia Valverde

Monterrey (México), 28 mar (EFE).- La guatemalteca Ana Lucía...

Collins arrolla a Alexandrova y se medirá con Rybakina en la final del Masters 1000 de Miami

Nueva York, 28 mar (EFE).- La estadounidense Danielle Collins,...

Cincinnati (EE.UU.), 16 ago (EFE).- El español Alejandro Davidovich, número 37 del ránking mundial, cayó este martes en la primera ronda del Masters 1.000 de Cincinnati ante el australiano Nick Kyrgios (n.28) por 7-5 y 6-4.

Alejandro Davidovich Fokina, de España, devuelve una pelota a Nick Kyrgios, de Australia, hoy, en un partido de la primera ronda del torneo Masters 1.000 de Cincinnati  en el Centro de Tenis Lindner Family en Mason (EE.UU.). EFE/Mark Lyons

En la pista central del Lindner Family Tennis Center de Cincinnati y en un ambiente más a favor de Kyrgios, Davidovich fue protagonista de un partido valiente, pero el australiano consiguió tenerle bajo control y selló su victoria en una hora y media.

Y eso que Davidovich, finalista este año en Montecarlo, había empezado el encuentro con convicción, manteniendo sus turnos al saque con autoridad y llegando a tener tres oportunidades de rotura.

Kyrgios, uno de los mejores especialistas del circuito con el saque, logró salir de esos momentos delicados y logró la única rotura del primer set con el 5-5 en el luminoso, lo que le abrió el camino hacia el 7-5 que desequilibró el choque.

El australiano, de 27 años, interrumpió la semana pasada en Montreal una racha de nueve victorias consecutivas, con título de Washington incluido, pero este martes se confirmó intratable en los turnos de apertura de los torneos, en los que ha ganado once veces de once este año.

El finalista del último torneo de Wimbledon, en el que se rindió ante el serbio Novak Djokovic, logró la rotura en el juego inicial del segundo parcial y pese a que Davidovich se la devolviera de forma inmediata, consiguió otra a cero con 2-2 en el luminoso para abrir su camino hacia el pase de ronda.

Hubo momentos de tenis espectacular hasta el final. En particular, ambos jugadores fueron protagonistas de grandes jugadas de volea para proteger la red, lo que provocó repetidas ovaciones de los espectadores.

El australiano sentenció el partido con un 6-4 y se citó en la segunda ronda con el estadounidense Taylor Fritz, quien venció con autoridad, por un doble 6-1, al argentino Sebastián Báez.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories