HomeFarandulaDavid Schwimmer y Lisa Kudrow se suman al homenaje en redes sociales...

David Schwimmer y Lisa Kudrow se suman al homenaje en redes sociales a Matthew Perry

Date:

Historias Relacionadas

EEUU busca a mexicana prófuga acusada de traficar a migrantes desde otros continentes

Los Ángeles (EE.UU.), 19 jul (EFE).- Las autoridades estadounidenses...

El reguetonero puertorriqueño Chencho Corleone lanza el sencillo ‘Lo caro y lo bueno’

Miami, 19 jul (EFE).- El reguetonero puertorriqueño Chencho Corleone...

Gloria Trevi y María Becerra ahogan penas en el nuevo sencillo ‘Borracha’

Miami, 19 jul (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi...

Los Ángeles (EE.UU.), 15 nov (EFE).- Los protagonistas de “Friends” David Schwimmer y Lisa Kudrow se sumaron este miércoles al homenaje en redes sociales a su compañero fallecido Matthew Perry con publicaciones emotivas en las que elogiaron su buen sentido del humor y agradecieron el tiempo compartido.

Las publicaciones en Instagram de Schwimmer y Kudrow completan la ola de despedidas y homenajes que comenzaron a hacer los miembros de la serie el pasado lunes. Las causas del deceso aún no han sido reveladas.

Courteney Cox, Jennifer Anniston y Matt Leblanc ya habían expresado en redes su amor y cariño hacia su amigo, quien el pasado 28 de octubre fue hallado muerto por las autoridades en su casa de Los Ángeles.

“Gracias por los mejores 10 años que una persona puede tener”, escribió Kudrow en Instagram, la despistada Phoebe Buffay en la serie que seguía la vida de seis amigos en Nueva York.

“Gracias por hacerme reír tanto con lo que decías, hasta que me dolían los músculos y se me saltaban las lágrimas ¡Todos los días! Gracias por tu corazón abierto en una relación a seis vías que requería compromiso y mucho ‘hablar'”, ahondó Kudrow.

Schwimmer, por su parte, destacó el talento de Perry para la comedia dentro y fuera del set de “Friends” y compartió una fotografía junto al actor en la que ambos estaban caracterizados como los jóvenes Chandler y Ross.

“Te imagino ahí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor. ‘¿Podría haber más nubes?'”, continuó.

“Tenías corazón. Uno con el que fuiste generoso y que compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia a partir de seis desconocidos”, comentó Schwimmer, quien interpretaba a Ross, el amigo de la universidad del personaje de Perry, Chandler Bing.

A lo largo de una década, de 1994 a 2004, Perry dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo en comparación con Joey, su compañero de piso.

En 2022, Perry reveló en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” que mientras formaba parte de “Friends” se enfrentó a su adicción a diversas drogas y al alcohol.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories