San Juan.- El reguetonero y productor puertorriqueño Daddy Yankee ayudó  a entregar los primeros 500 de un total de 2.000 kits para el arreglo inicial de destrozos en casas en Caguas, en el interior de Puerto Rico, como parte de su ayuda para la isla tras el paso del huracán María.

PTR03. CAGUAS (PUERTO RICO), 07/11/2017.- Fotografía cedida por Habitat for Humanity International que muestra al reguetonero y productor puertorriqueño Daddy Yankee mientras lleva una caja con ayuda humanitaria, en Caguas (Puerto Rico). Yankee ayudó hoy a entregar los primeros 500 de un total de 2.000 kits para el arreglo inicial de destrozos en casas en Caguas, en el interior de Puerto Rico, como parte de su ayuda para la isla tras el paso del huracán María. EFE/Jason Asteros/Habitat for Humanity International/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Yankee estuvo acompañado de varios voluntarios de la organización Habitat for Humanity y de Save the Children, dos organizaciones con las que se comprometió a trabajar en favor de los más necesitados en Puerto Rico.

Tras el paso del huracán, Yankee se comprometió a donar 250.000 dólares y ayudar a recaudar con ellos 1.5 millones de dólares adicionales para ayudar en la recuperación.

Los kits están diseñados para familias de bajo recursos para ayudar al arreglo inicial del daño ocasionado en sus viviendas por el paso del huracán.

Leave a Reply