HomeDeportesCurry se perderá varias semanas con los Golden State por una lesión...

Curry se perderá varias semanas con los Golden State por una lesión en el hombro

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles (EE.UU.), 15 dic (EFE).- Stephen Curry se perderá varias semanas con los Golden State Warriors por una lesión en el hombro izquierdo que se hizo el miércoles en la derrota ante los Indiana Pacers (125-119).

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con mejores contactos dentro de la NBA, aseguró este jueves en Twitter que los Warriors cuentan con que el base estará de baja durante varias semanas por esta lesión.

“Se espera que Steph Curry de Golden State se pierda ‘unas pocas semanas’ por su lesión en el hombro izquierdo”, escribió el periodista de ESPN citando fuentes del equipo.

Curry estaba firmando un partido sensacional (38 puntos con 11 de 19 en tiros incluyendo 5 de 10 en triples, 7 rebotes y 7 asistencias en menos de 30 minutos) cuando se hizo daño en el hombro izquierdo al intentar frenar a Jalen Smith en una penetración.

El base se echó rápidamente la mano al hombro dolorido, se fue al banquillo con 2.04 por jugarse el tercer periodo y ya no volvió a la pista.

“Va a hacerse una resonancia magnética mañana”, dijo el miércoles a los medios el técnico de los Warriors, Steve Kerr

Actuales campeones de la NBA, los Warriors acumulan este temporada un desastroso 2-13 fuera de casa frente al sólido 12-2 de sus partidos en San Francisco, lo que deja su balance en un discreto 14-15 con el que son décimos de la Conferencia Oeste (último puesto del ‘play-in’).

Pese a la irregularidad de su equipo, Curry está brillando una temporada más y promedia en este curso 30 puntos (50 % en tiros de campo, 43,4 % en triples), 6,6 rebotes y 6,8 asistencias por encuentro.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories