•La Filarmónica de Greensboro animará con sus melodías el popular cuento ‘Pedro y el Lobo.

Por Judith Barriga   |  [email protected]

Greensboro NC.  Promoviendo las artes finas entre las generaciones juvenil  de la región del Triad, la Filarmónica de Greensboro presenta su concierto anual ‘Pillow Pops’.

El evento,  a llevarse a cabo el próximo domingo 4 de marzo en el Centro de Recreación Lindley, es un evento dirigido para toda la familia, que con acordes de música clásica te cuenta cuentos infantiles.

‘Pillow Pops 2018’ presentará el clásico cuento infantil de chismes, diretes y moralejas de ‘Pedro y el Lobo’. Al ritmo de la Filarmónica de Greensboro bailará la compañía del Proyecto de Danza de la Escuela de Artes de la Ciudad, dando vida a la historia, exponiendo a los asistentes a una experiencia orquestal completa.

El concepto del concierto de música clásica infantil invita a que familias completas disfruten del momento en un ambiente casual. El Centro de Recreación Lindley propone a sus invitados  vestir en ropa cómoda y llevar sus almohadas y cobijas para disfrutar el show.

Sobre la Filarmónica de Greensboro

Bajo la dirección de Peter Perret, la Filarmónica de Greensboro es un grupo de músicos voluntarios. La orquesta está conformada por 60 integrantes empíricos y profesionales en instrumentos de cuerda, aire, cobre y percusión. 

Con el afán de mantener e inculcar el arte fino de la música clásica,  la filarmónica ofrece tres seis conciertos gratuitos por temporada en colaboración con el Centro de Artes de Greensboro.

El Proyecto de Danza de la Escuela de Artes

Sin fines de lucro,  el Proyecto de Danza de la Escuela de Artes de la Ciudad de Greensboro ofrece clases de danzas para todas las edades y niveles. Su estilo de enseñanza permite que sus estudiantes se expresen a través del movimiento, mientras crean una conexión con la comunidad.

La Filarmónica de Greensboro y El Proyecto de Danza de la Escuela de Artes de la Ciudad, colaboran año con año en la serie de conciertos OPUS y ‘Pillow Pops’, eventos abiertos al público en general gratuitamente.

Pillow  Pops Pedro y el Lobo

Domingo 4 de marzo – 3 p.m. 

Lindley Recreation Center,

2907 Springwood Dr.

Entrada: gratis

Leave a Reply