Cuatro agentes de policía heridos de bala después de una llamada de violencia doméstica

0
650

York County, SC.-Un hombre disparó e hirió a cuatro agentes de la ley el martes temprano cerca de una casa en Farrier Lane, que se encuentra fuera de la ciudad de York, informaron las autoridades, luego de que los agentes inicialmente fueran llamados allí por una denuncia de violencia doméstica.

Christian McCall.

El sospechoso de disparar, Christian Thomas McCall, primero hirió a un agente cerca de la casa fuera de la ciudad de York y luego disparó contra los otros un par de horas después, dijo el vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de York, Trent Faris.

McCall, de 47 años, resultó herido cuando los oficiales respondieron al fuego durante el segundo intercambio, lo que puso fin a una dura prueba de casi seis horas en la que los agentes lo estaban buscando, dijo Faris.

Los agentes heridos, tres agentes del sheriff del condado de York y un policía de York, fueron llevados a un hospital con heridas de bala, incluidos dos en helicóptero, dijo Faris. Los nombres y condiciones de los oficiales no fueron revelados.

McCall también fue llevado a un hospital. la información sobre su condición no fue revelada.

Los agentes del alguacil inicialmente fueron a la casa fuera de York,  el lunes después de las 10 p.m., después de que alguien llamó a las autoridades para decir que un hombre estaba golpeando a una mujer allí, dijo Faris.

El sospechoso, McCall, salió de la casa a pie antes de que llegaran los agentes, y se llevaron perros policías para buscarlo.

Durante la búsqueda, McCall disparó un arma desde algún lugar cerca de la casa poco después de la 1 a.m. del martes, golpeando a un agente que maneja a uno de los perros, dijo Faris.

Más oficiales llegaron y registraron cerca de la casa.

Poco después de las 3:30 a.m., McCall disparó de nuevo, y los oficiales respondieron al fuego, dijo Faris. McCall, así como dos oficiales y el oficial de York, resultaron heridos en ese tiroteo.

Faris no dio a conocer ninguna información sobre la mujer que supuestamente había sido golpeada

Leave a Reply