Una de mis grandes pasiones en la vida es visitar el gimnasio y eso me tiene muy motivado.

Me imagino que al igual que muchas  te inscribiste a un gimnasio para bajar esas libritas de más que nos dejaron las fiestas decembrinas.

El caso es que desde hace unos días,  mientras estaba entrenando y platicando con las chicas alrededor, me di cuenta que tanto la colita de caballo como el chongo, no son una buena opción y menos para ejercitarse, puesto que algunas tienen mucho cabello y después de un rato de mucho movimiento, la cola se empieza a caer y algunos cabellos rebeldes empiezan a molestar la vista y eso puede causar mucha distracción.

Así que hoy decidí compartirles algunos peinados ideales para hacer ejercicio. Son lindos, cómodos y prácticos ya sea para que corras, andes en bici, juegues tennis, hagas yoga o sólo vayas al gym. Estos peinados son una gran opción para  mantener el cabello en su lugar durante tu entrenamiento sin distraerte tanto.

1. Cola de caballo con trenzas francesas

Este peinado se me hace súper práctico pero,  sobre todo,  muy lindo. La idea es usar el inicio de una trenza francesa en la parte arriba y una pequeña trenza de cada lado de tus orejas, terminando todas en una cola de caballo bien apretada. La trenzas bien apretadas lograrán que ningún cabello rebelde se salga y aparte lucirás muy guapa aunque sudes.

2. Trenza

Este look se lo he visto a la mayoría de las tenistas que ahorita están participando en el US Open. Considero que es una gran opción, ya que la cola trenzada hace que el cabello no estorbe en otros movimientos, aparte de verse super coqueta.

3. Ligas y ligas

Con este peinado te aseguro que todo el cabello se mantendrá en su lugar durante tu entrenamiento. Esta es una forma muy coqueta de usar ligas y lograr un peinado duradero y diferente.

4. Trenza y chongo

Este peinado es un twist/alternativa del peinado que normalmente usan las boxeadoras; sin  embargo, en lugar de acabar en una sola trenza, aquí las dos trenzas bajan hasta crear un chongo. Ahora, si lo quieres todavia más seguro y coqueto, puedes acabar la trenza hasta abajo y posteriormente moldear el chongo.

5. De abajo hacia arriba

Este peinado es muy parecido al primero, sin embargo, la trenza empieza desde abajo. Para lograr esto, recuestate en tu cama sobre tu abdomen y avienta tu cabello hacia adelante y hacia abajo y empieza a trenzar, cuando llegues hasta arriba, amarra, termina con chongo y asegura. Puedes usar una diadema elástica para asegurar los cabellos de enfrente.

6. De lado

Este peinado es un poco más relajado y es ideal para el gym o una clase de yoga. Unicamente debes peinar tu cabello hacia un lado y hacer una trenza. Para  controlar el cabello de enfrente puede usar una diadema.

En conclusión, las trenzas son la mejor opción para que tu cabello se quede en su lugar mientras te ejercitas.  Aunque estos peinados son ideales para el gym y el ejercicio, son tan versátiles que los puedes usar en cualquier ocasión, los accesorios pueden ser tu gran aliado en estos casos.

La verdad,  a mi me gustan mucho y para mí son bastante efectivos.

Estos peinados transformarán tu melena de sudorosa a stylish en tan sólo unos segundos.

Leave a Reply