Homelas CarolinasColumbia SCCrece el número de puestos de trabajo en Carolina del Sur

Crece el número de puestos de trabajo en Carolina del Sur

Date:

Historias Relacionadas

Caravana en México se disuelve al iniciar entrega de documentos migratorios

Tapachula (México), 2 jul (EFE).- La caravana migrante que...

Zion Williamson renueva con los Pelicans por cinco años y hasta 231 millones

Los Ángeles (EE.UU.), 2 jul (EFE).- Zion Williamson llegó...

Exposición en México muestra la evolución muralística de Clemente Orozco

Guadalajara (México), 2 jul (EFE).- La evolución de la...

Guatemala no descarta más connacionales fallecidos en la tragedia de Texas

Ciudad de Guatemala, 2 jul (EFE).- La Cancillería de...

Joven atacada por tiburón en Florida debe ser operada de nuevo

Miami, 2 jul (EFE).- La joven Addison Bethea, de...

Columbia, SC.- Los datos del Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de Carolina (DEW) del Sur sugieren que el fenómeno denominado “La gran renuncia” es menos un éxodo masivo fuera de la fuerza laboral por completo y más una transición de empleados de un trabajo a otro.

“Se estima que 90,000 habitantes de Carolina del Sur renunciaron a su trabajo en marzo de 2022, según datos preliminares ajustados estacionalmente de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS), que es un récord. Pero ese mismo mes se contrataron 122.000. La presencia de 189,000 ofertas de trabajo, lo que representa un aumento del 37 por ciento con respecto al año anterior, sin duda contribuyó a esta rotación”, dijo el Dr. Bryan Grady, director de Información del Mercado Laboral (LMI) de DEW.

DATOS

El estado ha visto ganancias salariales en la mayoría de los sectores económicos.

El ocio y la hostelería han experimentado el mayor aumento en los últimos dos años (+29,1%). También ha habido un crecimiento superior al promedio en los ingresos semanales en educación y servicios de salud (+22,9%) y construcción (+17,0%).

“Se han visto aumentos salariales en las 10 áreas estadísticas metropolitanas (MSA) situadas en Carolina del Sur. Las ganancias semanales han aumentado más dramáticamente en el área de Grand Strand que incluye Myrtle Beach, Conway y North Myrtle Beach, y esa región experimentó un aumento del 20,6 por ciento con respecto a los dos años anteriores”, dijo el Director Ejecutivo del Departamento de Empleo y Fuerza Laboral de Carolina del Sur, Dan Ellzey.

Los números muestran que muchos empleadores están haciendo ajustes para mantenerse a la vanguardia. El trabajador promedio del sector privado ganaba $950.37 por semana en abril de 2022, según datos preliminares de Estadísticas Actuales de Empleo coproducidos por la División LMI de DEW.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories