HomeDeportesCowboys y Dolphins lucen dominantes hasta la semana 2 de la temporada...

Cowboys y Dolphins lucen dominantes hasta la semana 2 de la temporada de la NFL

Date:

Historias Relacionadas

Candidatos en México encaran el último debate sin movilizar a indecisos y entre insultos

Ciudad de México, 18 may (EFE).- Los candidatos presidenciales...

Biden vuelve a Míchigan para intentar reforzar los cimientos del “muro azul”

Detroit (EE.UU.), 18 may (EFE).- El presidente estadounidense, Joe...

La Fiscalía enciende alarmas en el norte de México por violencia y homicidios de policías

Tijuana, 17 may (EFE).- La creciente violencia en la ciudad...

Redacción Deportes, 19 sep (EFE).- Christian González, esquinero de los New England Patriots, participó este martes en la celebración del Mes de la Herencia Hispana de la NFL con un vídeo en el que se declaró orgulloso por sus raíces colombianas.

En el vídeo publicado en las redes sociales y canales de la liga, Christian, hijo del colombiano Héctor González, quien jugó baloncesto para los Piratas de Bogotá entre 1996 y 2000, cuenta cómo llegó a la NFL.

“Cuando llegué a la secundaria me tocaba a mí decir que iba a hacer el próximo González. Poder representar a Colombia en Estados Unidos significa mucho para mí porque los niños que quieran jugar este deporte pueden inspirarse en mí. Me gusta tener ese peso sobre mis hombros”, dice el jugador de los Patriots en el vídeo.

González nació en Carrollton, Texas. Al igual que él y su padre, su hermana Melissa también es atleta. Ella es especialista en los 400 metros con vallas, competencia en la que participó por Colombia en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio. Ella fue eliminada en las semifinales.

El esquinero de 21 años fue seleccionado en el lugar 17 de la primera ronda del Draft de este año por New England, equipo con el que el domingo pasado tuvo una destacada presentación en el juego ante Dolphins.

Fue el novato mejor calificado de la NFL en esta jornada gracias a sus seis tackleadas y un intercepción.

La liga y sus 32 equipos festejarán el Mes de la Herencia Hispana con una serie de eventos especiales que comenzaron el 15 de septiembre y concluirán el 15 de octubre.

Además de la historia de Christian González, la NFL también transmitirá vídeos protagonizados por Fred Warner, de los San Francisco 49ers, y Alijah Vera-Tucker, de los New York Jets, ambos con raíces mexicanas.

Durante la semana tres de la temporada, que comienza este jueves, la NFL lanzará la canción titulada ‘Nivel #0B’, producida por el artista dominicano RMAND, melodía que está inspirada en el receptor de los Miami Dolphins, Braxton Berrios, de ascendencia puertorriqueña.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories