COVID | Biden extiende mandato para exigir vacunas o pruebas semanales

0
126
(Foto: Shutterstock)

El presidente de EE.UU., Joe Biden, delinea un esfuerzo federal de seis frentes para impulsar las vacunas COVID-19 y frenar la variante delta creciente del coronavirus que está matando a miles de personas cada semana y poniendo en peligro la recuperación económica de la nación.

La administración de Biden anunció que todos los empleadores con más de 100 empleados deben exigir vacunas o realizar pruebas semanalmente. El requisito para las grandes empresas de exigir vacunas o pruebas semanales para los trabajadores se promulgará a través de una próxima regla de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional que conlleva multas de $ 14,000 por infracción.

Anteriormente, todos los trabajadores federales y aquellos en el cuidado de la salud que trabajaban en instalaciones que recibían Medicare o Medicaid tenían la obligación de vacunarse. El jueves, ese requisito se extendió a todos los contratistas federales.

PLAN

Los componentes centrales generales del plan incluyen vacunar a los no vacunados, proteger a los vacunados, mantener abiertas las escuelas, aumentar las pruebas y el enmascaramiento, promover la recuperación económica y mejorar la atención de las personas con COVID-19.

Biden fomenta los mandatos de vacunas para la fuerza laboral y las escuelas, además de proporcionar fondos adicionales para garantizar que las escuelas vuelvan a abrir de manera segura.