COVID-19: Buses gratis en Winston-Salem para llevar a vacunar

0
204
(Foto crédito: WSTA)

Redacción | [email protected]

El Departamento de Salud Pública del Condado de Forsyth se está asociando con la Autoridad de Tránsito de Winston-Salem (WSTA) para tranportar gratuitamente a las personas para que reciban la vacuna por Covid-19.

“El transporte no debería ser una barrera para recibir la vacuna Covid-19”, dijo el Departamento de Salud Pública del Condado de Forsyth en un comunicado.

PROGRAMAR CITA

Los residentes de Winston-Salem que necesiten transporte para una cita de vacunación pueden llamar al 336-727-2000 o 336-727-2648 para solicitar transporte de vacunas.

Los residentes deben llamar por lo menos 24 a 48 horas antes de su cita programada. Este servicio se ofrece para citas de Covid-19 en cualquier centro de vacunación.

Al programar la cita, el personal de WSTA le preguntará el nombre, la dirección, el número de teléfono, el lugar de la vacunación, la fecha y la hora de la cita del residente y si es ambulatorio o en silla de ruedas.

Pueden hacer otras preguntas, como la edad, para asegurarse de que están en el grupo de prioridad actual que califica para la vacunación.

SERVICIO

Los viajes de regreso se programarán para una hora después de que se haya dejado al paciente en el sitio de vacunación. Los residentes serán recogidos en su hogar y devueltos a su hogar mientras la demanda del servicio sea limitada.

Este servicio es solo para transporte. Las citas de vacunación deberán concertarse con los proveedores de vacunación.

Hasta el 4 de febrero, el Departamento de Salud Pública del Condado de Forsyth había administrado 17,562 primeras dosis y 4,681 segundas dosis.

Hasta el 8 de febrero, se habían administrado 53,931 primeras dosis y 15,564 segundas dosis en todo el condado de Forsyth.